martes, 26 de abril de 2016

III Torneo de Minibasket masculino y femenino Ciudad de Palos

El domingo 1 de Mayo de 2016, se celebrara el tercer torneo Minibasket CIUDAD DE PALOS, 12 de los mejores equipos de nuestra comunidad se darán cita en la ciudad deportiva de nuestra localidad, para disputar dicho torneo.
El torneo minibasket Ciudad de Palos nace hace tres años con la idea de potenciar el crecimiento de nuestra escuela y abrirla a equipos de toda la comunidad andaluza, y hacer una jornada de competición atractiva y que sirviera de preparación a los equipos para sus fases finales, y piedra de toque para el campeonato de Andalucía, además de un día de convivencia y de amistad entre niños de distintos puntos de Andalucía.
Tras la buena acogida y aceptación de las dos primeras ediciones, este año ampliamos la participación al género femenino, siendo un objetivo claro y principal de nuestra escuela el apostar por el baloncesto femenino y el crecimiento de éste en nuestra localidad.
En el III torneo minibasket Ciudad de Palos se dan cita 12 equipos de 5 provincias andaluzas, esperamos que sea una jornada de buen baloncesto, con emoción en partidos y competiciones de tiro y habilidad, así como de deportividad y espectáculo tanto en las pistas como en las gradas.
C. B. Ciudad de Palos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.