miércoles, 6 de abril de 2016

III Torneo de minibasket "Territorio MINI" en el Puerto de Santa María

El próximo sábado 11 de Junio, en horario de 10.00 a 17.30, volvemos a organizar un torneo solo de canastas mini, o sea, de nuestr@s jugadores nacidos entre los años 2004 al 2009.
Pretendemos que sea una fiesta del baloncesto base, y dirigido especialmente para que l@s chic@s lo pasen bien, pero siempre con unos buenos partidos de baloncesto como aderezo y fin de fiesta de esta temporada 2.015-16.
En la I edición contamos con 11 clubes y 29 equipos. Clubes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Ceuta.
Enlaces web a las fotos y video del C.B. Juventud de Ceuta del Territorio Mini 2.014:
Nuestro agradecimiento al C. B. Juventud de Ceuta por su colaboración y participación. 
En la II edición fueron 14 clubes y 35 equipos. Más de 400 niñ@s jugando al baloncesto. En esta edición, se puede decir que hemos sido internacionales, con clubes de: Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Ceuta y EE. UU.
Enlace web a las fotos del Territorio Mini 2.015:
Esperamos que este año sea todavía mejor y que tod@s se lo pasen genial.
COMUNICADO DE ELADIO VÁZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.