viernes, 29 de abril de 2016

La cantera del CB Almería prepara su participación en los Campeonatos de Andalucía con el Torneo 1 de Mayo

Los equipos de cantera de Cajamar CB Almería Jasoal prepararán su participación en el Campeonato de Andalucía con el tradicional torneo que organiza el club almeriense junto a la Diputación Provincial de Almería el 1 de mayo, en el que participarán, además de los equipos del club, los de La Mojonera, Agustinos de Granada, Costa Motril, Andújar y San Blas de Alicante. 
El torneo se celebrará en el Pabellón Moisés Ruiz durante toda la jornada del domingo, comenzando a jugarse los partidos a partir de las 10:00 horas y teniendo continuidad hasta las 19:00 horas. En el evento colabora la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y se darán cita en torno a los 150 deportistas de las categorías minibasket e infantil. 
Tanto en la categoría minibasket, masculino y femenino, como en infantil masculino, la competición se disputará en formato triangular, mientras que en infantil femenino se hará en cuadrangular, con semifinales, final y tercer y cuarto puesto. 
El equipo infantil masculino A de Cajamar CB Almería Jasoal ha sido campeón provincial y representará a Almería en el Campeonato de Andalucía de su categoría, algo que también hará en la suya el equipo infantil femenino B, como subcampeón provincial. Los equipos minibasket A masculino y femenino aún siguen en la competición doméstica, pero tanto uno como otro se mantienen invictos después de veinte partidos disputados.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios: