lunes, 4 de abril de 2016

La lucha por la Final a Cuatro se aprieta en la Sénior Masculina de Cádiz

La Fase Regular de la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz se acerca peligrosamente a dos jornadas de infarto. Todo por decidir de cara a una Final a Cuatro que, de momento, tiene un candidato claro en su posición, CB San Fernando.
Precisamente, el líder de la categoría, CB San Fernando, sigue afianzado en la primera plaza y acaricia prácticamente el título en la Fase Regular, tras vencer a sus vecinos de DKV San Fernando. Lo hicieron sufriendo, y venciendo tan solo de cinco puntos (77-72) a un equipo de Cristóbal García que no le perdió la cara al derbi isleño.
Pero, sin duda, el partido de la jornada fue el que se disputó en el Palacio de los Deportes de Chapín. Hasta dos prórrogas hicieron falta para decantar el marcador entre DKV Jerez y Gymnástica Portuense. Finalmente, los de Miguel Ángel Cabral se impusieron por un peleado 98-94 y se meten de lleno en la lucha por la Final a Cuatro.
Una lucha que se ha complicado para Quesería El Gazul de Alcalá. Los de La Janda cayeron en su visita a la complicada cancha del CB Zona Bahía de San Roque por 65-56, y se la jugarán la próxima semana en su cancha frente a DKV Jerez. 
Por último, Mesón La Serrana ULB cayó (69-86) en su Pabellón Municipal de La Línea ante un Indeso CB Sanlúcar que está terminando la temporada a un ritmo sensacional. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.