miércoles, 13 de abril de 2016

La ULB inicia su lucha por el ascenso a LEB Plata, el próximo sábado en Málaga frente al Medacbasket

En el primer encuentro de una eliminatoria al mejor de dos. Los chicos de La Línea jugarán la eliminatoria que da el pase para la final, tras conseguir su clasificación en una brillante temporada, en la que siempre han estado en los puestos de cabeza demostrando un altísimo nivel, ahora llega el momento de disfrutar de lo conseguido e intentar superar esta eliminatoria que será la antesala de la Final Four para el ascenso. 
Conseguido el objetivo de la permanencia por el club, en el año de su debut en Liga EBA. Ahora toca recoger sus frutos y seguir disfrutando y como premio que mejor que conseguir el ascenso de categoría.
El próximo fin de semana el equipo viajará con la energía y fuerzas necesarias para realizar un buen encuentro donde el resultado será importante, ya que al ser a doble partido, la diferencia será crucial para el pase a la Final Four. 
El rival, Medacbasket será un hueso duro, ya demostraron en los enfrentamientos durante esta campaña, que son un equipo muy joven y competitivo, nuestros chicos se tendrán que esforzar al máximo para traerse la ventaja a casa y poder llevarse la eliminatoria.
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios: