jueves, 21 de abril de 2016

La ULB luchará a tope para estar en la Final Four de Ascenso de LEB Plata

El próximo fin de semana la Unión Linense Baloncesto que milita en liga EBA, seguirá haciendo historia en el club, luchando para el pase a la Final Four de ascenso a LEB Plata. 
Será un partido de tú a tú, los equipos se han medido en tres ocasiones en esta temporada y los linenses han ganado dos de ellos. El pasado fin de semana el equipo luchó hasta el último momento y poder hacer posible la remontada. 
El equipo linense debe superar los diez puntos de diferencia que tiene Medacbasket, eliminatoria donde no cuenta el basketaverage, ni los puntos fuera de casa valen el doble, solo se mirará la diferencia. En caso de empate de ventaja (si gana la línea de 10) habrá prórroga. Sin duda, el reto más importante de la temporada. 
Los jugadores de la ULB esta semana repartirán entradas para los más pequeños para que se llene el pabellón y se prepara una gran fiesta final de temporada que ayude al equipo a conseguir esa clasificación. 
El base Miki Ortega señala que es necesaria a la afición “Todos los jugadores vamos a sacar el sentimiento ULB para lograr el pase y brindar la victoria a la afición”. Por su parte, el capitán Samu Ortiz añade “Medacbasket va a venir a por todas y sabemos que tendremos que luchar durante todo el partido muy duro para conseguir el pase, confiamos en nuestro equipo y sabemos que podemos hacerlo”. 
El club ya ha organizado campaña para que se divulgue el encuentro y el Municipal sea una autentica bombonera, Manolo de Sola, vicepresidente de la ULB comenta que “Será un partido histórico para nuestro club, las gradas tienen que estar llenas para animar a nuestro equipo hasta el final. TodosomosULB”
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.