lunes, 11 de abril de 2016

Alex Mumbrú figura estelar en la XII Edición del Campus FAB-Almería

El Campus FAB Almería en la que será su XII edición contará con la presencia confirmada de Alex Mumbrú, jugador internacional Campeón del Mundo y Subcampeón Olímpico, 113 veces internacional con España y más de 600 partidos en Liga ACB. Jugador que transmitirá sus conocimientos a los jugadores participantes. 
La cita cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial, y cabe destacar que todas su ediciones han tenido como escenario la localidad de Roquetas de Mar, que de nuevo será la que albergue el evento del 25 de Junio al 1 de Julio. En el apartado de colaboración estarán presentes los clubes almerienses como es el caso de CB Almería, CD Roquetas Baloncesto, El Toyo Basket y Jasoal. 
El Campus está dirigido Jugadores y jugadoras de 8 a 16 años. En este los participantes podrán mejorar su baloncesto por medio de perfeccionamiento de su técnica entrenando los fundamentos de tiro, rebote, dribbling, pase y defensa. Aprenderán la importancia de la táctica y la estrategia. Competirán 1×1, 3×3 y 5×5 de día y de noche.
También contaremos con espacio para el ocio y los asistentes podrán disfrutar en la piscina, las veladas temáticas como la noche del terror, la party white, gymkanas, visita al parque acuático, taller de RCP a cargo del 061,  y una amplia programación que hará las delicias de los jóvenes deportistas.
El apartado deportivo se llevará a cabo en Pabellón Infanta Cristina, de Roquetas de Mar. Una instalación idónea para el entrenamiento de baloncesto, con pista de parqué y 3 canchas transversales y el alojamiento se realizará el magnifico hotel Salinas Park **** , que cuenta con unas excelentes instalaciones.
El cuerpo técnico que llevará a cabo la enseñanza en el campus y que ha seleccionado la FAB estará dirigido por Raúl Fernández y  Ricardo Campos y contará con los mejores entrenadores y entrenadoras de España y Andalucía, entre los que destacan seleccionadores españoles, andaluces y almerienses. Reseñar que Raúl Fernández, ha sido seleccionador español 3×3 y 9 años seleccionador andaluz minibasket.
A él se unen para esta cita entre otros tecnicos aún por confirmar:
       -Hugo Martín: Director Ténico FAB.
       -Edu Pérez: Selección Española U15 Femenina y Selección Andaluza Minibasket Femenina.
       -Francisco Zafra: Selección Andaluza Minibasket Masculina. 
Los interesados e interesadas en asistir al XII Campus FAB Almería deben rellenar un formulario que se encuentra en la página web, con el enlace campusfabalmeria.org , donde aparece toda la informacion sobre la inscripcion. La plazas son limitadas. 
Los asistentes al campus recibirán entrenamientos personalizados y adaptados a su nivel tecnico  pensión completa, equipación de entrenamiento , 2 camisetas de calentamiento, mochila, excursiones y talleres, servicio de enfermería/fisioterapia 24 horas, informe técnico/táctico individual y memoria fotográfica.
COMUNICADO FAB-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.