jueves, 7 de abril de 2016

"Las 12 horas de baloncesto Ciudad De Utrera", se trasladan a septiembre

Tras el éxito en la celebración de la pasada Edición de las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” en las que tuvimos que cambiarlas de fecha al mes de septiembre, el CLUB BALONCESTO UTRERA ha decidido mantenerlas para dicho mes y que sirva más como partidos de pretemporada que de post-temporada.
Por lo tanto, la X Edición de las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” tendrán lugar en el PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE DE 2016, a la que por supuesto estáis invitados a participar.
Conforme se vayan acercando las fechas, iremos informando convenientemente, pero anticipamos esta información para que pueda ser incluido este ya prestigioso evento dentro de vuestro calendario de partidos preparatorios y de pretemporada de cara a la Temporada 2016/2017.
¡¡¡¡ OS ESPERAMOS EN UTRERA PARA SEPTIEMBRE !!!!
Si más, reciban un cordial saludo.
CLUB BALONCESTO UTRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.