domingo, 10 de abril de 2016

Las “Diez horas solidarias de Educabasket” alcanzan su objetivo

Las “Diez horas solidarias de Educabasket” que han organizado hoy el Club Baloncesto Costa Marbella y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) han alcanzado su objetivo (recaudar fondos para esta ONG) pese a que la lluvia ha obligado a reducir la jornada. 
El doble objetivo de esta jornada intensiva en el Polideportivo Paco Cantos era que alrededor de 300 niños disfrutaran de su deporte preferido, al tiempo que colaboraban con una asociación benéfica. Solidaridad y deporte unidos a través del baloncesto. 
La jornada arrancaba, como estaba previsto, a las 10.00h con los primeros encuentros en categoría Babybasket, con cuatro partidos simultáneos, seguidos de la categoría Minibasket. 
A las 14.00h se realizaba una parada de una hora para que los participantes y familiares pudieran almorzar en la barra instalada AVOI que ofreció desde primera hora de la mañana desayunos y, más tarde una amplia y contundente carta. 
Tras la pausa de la comida, se reanudó la competición con partidos Premini e Infantil, pero en el transcurso de éstos últimos la lluvia obligó a suspender los encuentros por lo que la organización decidió dar por finalizada la jornada solidaria. 
El Coordinador del CB Costa Marbella, Ibón Gámez, se mostraba satisfecho pese a tener que recortar el horario pues indicaba que “hemos disputado 19 encuentros hasta el momento de la suspensión, pero la principal causa era que la gente consumiera en la barra solidaria y me han informado desde AVOI que la comida se ha terminado, por lo que el objetivo se ha cumplido". 
El Polideportivo Paco Cantos ha presentado durante todo el día un colorido espectacular con equipos llegados de Estepona, Benahavís, Fuengirola y distintos puntos del municipio de Marbella como San Pedro, Las Chapas y El Ángel. 
El Club Baloncesto Costa Marbella agradece, a CEIP San Pedro, CEIP Al Andalus, CEIP Miguel Hernández, Fundación Victoria Echamendi, Fundación Victoria María Auxiliadora, CEIP Valdeolletas, Costa Marbella, Aloha College, EDM Estepona, EDM Benahavís y CB Platero, su presencia en esta jornada solidaria.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.