jueves, 7 de abril de 2016

Las infantiles del CBCM no superan las semifinales pero plantan cara a El Palo

El equipo infantil femenino Mena Seguros del Club Baloncesto Costa Marbella no pudo vencer ayer al CB El Palo en el segundo partido de semifinales por el título provincial y clasificatorio para el Campeonato de Andalucía, aunque plantó cara a uno de los equipos más fuertes de Málaga. 
Las magenta trataron de ganar desde el primer momento, tras la derrota del primer encuentro, y salieron a darlo todo por lo que el partido estuvo muy igualado. Tanto es así que los parciales fueron de 8-12, 10-10, 11-7 y 5-24. Y el resultado final  (34-53) no refleja la igualdad de los equipos. 
Los cinco minutos finales fueron decisivos pues, desde un empate a 33, las paleñas encajaron tres triples que les dieron la victoria. 
El planteamiento del partido que hizo el técnico Pablo Bernabé fue el más acertado, controlando a las malagueñas con una férrea defensa que provocó el gran desgaste de las magenta en el cuarto final, que llegaron muy justas de fuerzas a los minutos finales. Por el contrario El Palo, con un amplio banquillo, recurrió a las rotaciones. 
Bernabé destacó ayer el trabajo y la entrega de sus jugadoras, sobre todo tras el varapalo del pasado domingo en el que su equipo perdió por 50 puntos. 
“Estoy orgullo de dónde ha llegado este equipo en el que hay niñas que hace tan solo tres años cogían por primera vez un balón de baloncesto. Su gran evolución de juego y la actitud mostrada son la mayor recompensa”, manifestó el técnico al finalizar el encuentro.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.