domingo, 10 de abril de 2016

Llega la primera y más dolorosa derrota de la ULB en casa

El conjunto dirigido por Javier Malla no pudo celebrar por todo lo alto el gran trabajo realizado durante la campaña. Se ha disputado un partido igualado de principio a fin con muchas rachas, llegando el equipo linense a estar en varias ocasiones con más de diez puntos de ventaja sobre su rival. 
Gran comienzo del encuentro del equipo linense que no supo aguantar la ventaja, tras la lesión de unos de los jugadores más importantes del equipo, Juanma Ruiz, el equipo tuvo que aferrarse en defensa e intentar paliar el buen acierto de los rivales de cara el aro. 
Gran encuentro de Blake Vedder, el pivot de la ULB, cada vez más enganchado al equipo hizo 12 puntos y 10 rebotes con una valoración final de 24. El pívot estuvo acompañado de buenas acciones de otros jugadores como Lucas Pérez, que cuajó un gran encuentro junto a Miki Ortega, Sam Buxton. En regla general todo el equipo se fundió en esfuerzo y sacrificio que no tuvo una recompensa final positiva. 
El equipo ya piensa en los Playoffs de ascenso a LEB Plata, el rival será Medacbasket, el conjunto de la ULB ya conoce a su rival en la pista, habiendo ganado los encuentros que ha jugado en la fase por el título, pero esto son los playoffs y todos los equipos jugarán al máximo nivel.   
UNION LINENSE BALONCESTO (74): Juanma Ruiz (8), Joel (7), Miki Ortega (14), Toni Carrera (2) y Blake (12) – Quinteto Inicial – Lucas Pérez (14), Javi Fernández (6), Samu Ortiz, Sam Buxton (11). 
CBD COIN (78): Juanjo Méndez (7), Ballesteros, Rojas (14), Aisa (2), Fran Robles (16) – Quinteto Inicial – Movilla (17), Ferrer, Fran Méndez (3), Juan Vasco (4), Rafael Sánchez (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.