lunes, 25 de abril de 2016

Los cadetes del Ciudad de Huelva se clasifican para el CADEBA 2015-16

Nuestro equipo cadete tras una temporada en la que han sus jugadores han ido de menos a más, jugando incluso partidos con el equipo júnior e incluso cuatro de ellos han disputado partidos con el equipo sénior.
Tras una igualada segunda fase en la que con 6 victorias y 4 derrotas se acabó en cuarta posición se afrontaba una fase final en Punta Umbria con mucho que ganar y poco que perder. 
Así las cosas, en la primera jornada de la fase se ganó a Maristas por 61-82 abriendo de par en par la clasificacion para el Cto de Andalucía. En la segunda jornada traspiés ante el a la postre Campeón Lepe Alius. Finalmente en el tercer partido, se superó con solvencia al C.B. La Palma  52-69. Victoria, subcampeonato y billete para Almería en donde se disputará el mencionado campeonato de la categoría.
La plantilla es la siguiente:
Bases: Antonio Gálvez y Javier Blanco
Escoltas: Javier Ballesteros y David Blanco
Aleros: Gonzalo Revilla y Juan Manuel Márquez
Ala-Pívots: Diego Samaniego, Jesús Martín, José Morera, Sergio Molina
Pívot: Alberto Pérez
Entrenador: Óscar Gil
2º entrenador: Pedro Vadillo
Preparadora física: Sara Súarez
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.