sábado, 2 de abril de 2016

Maristas primer finalista de la sénior provincial masculina de Córdoba

El equipo del Abogados del Rey Maristas que entrena Miguel Ángel Luque, ha vencido en su segundo partido de la semifinal senior masculina de Córdoba al Udenci Encinarejo por 53-78 y se ha clasificado para la gran final. Recordemos que los maristeños también vencieron en el partido de ida al equipo de Javier Zafra por 73-55 y por tanto ganan la semifinal por (2-0) y`por la vía rápida.
(Los jugadores de Maristas celebran su pase a la final)
En la otra semifinal el equipo del Claritas Iulia de Espejo ha dado un golpe sobre la mesa y ha vencido de forma clara al Solucont de Cabra por un contundente (78-52), mañana a partir de las 13:30 horas se jugará el partido de vuelta en casa del equipo de Antonio Cazorla, un equipo al que no le queda otra que dar lo mejor de si mismos e intentar forzar el desempate, que en caso de que se diese el caso, se jugaría en cancha del equipo espejeño que entrena Luciano Chamizo.
Por último en la lucha por el puento 5º y 6º, el LB Catering de la Rambla ha vencido como local al CB Montilla por (71-50), los jugadores de Paco Vilches han jugado muy concentrados y no han dado ningún tipo de opciones al equipo vinícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.