domingo, 17 de abril de 2016

Partidazo del DKV San Fernando ante el CB Deportivo Coín

Partido correspondiente al primer partido de la eliminatoria por la fase de ascenso a LEB PLATA disputado el pasado sábado a las 20:30 en el pabellón del parque de San Fernando.
El DKV San Fernando comenzó el partido muy concentrado en defensa y la lesión de Dani Tugores a los 3 minutos de empezar el encuentro, no evitó que el equipo isleño comandara en el marcador, primero con Cesar Heras anotando 8 de los 10 primeros puntos de su equipo y después con un Juan Rodríguez dominando en la pintura, todo ello con la velocidad en el juego que le imprimía Jose A. Muñoz, sustituto del lesionado y una gran defensa de todo el equipo, especialmente de Josu Remesal. Al final del primer período 22-15, tras el 10-2 de parcial en los últimos 3´del cuarto.
En el segundo cuarto, la entrada de Justo Pelayo, le dio aún más velocidad al juego si cabe y las diferencias en el marcador fueron aumentando hasta los 11 puntos (38-27), diferencias que fueron recortadas en el último minuto tras dos canastas de los visitantes, llegándose al descanso con 38-31.
En el tercer cuarto, un triple de Robles es contestado por otro de Jose A. Muñoz y el juego interior de los locales hacía daño con Juan Rodríguez y Gonzalo Bueno cerrando a la defensa visitante y provocando espacios para Jose Muñoz, quien anotaba en el cuarto dos triples más. Por parte de los visitantes, Rojas con 11 puntos en el período mantenía a su equipo en la lucha, aunque las diferencias iban aumentando, llegándose al final del cuarto con ventaja local de 13 puntos (66-53).
En el último cuarto, dos canastas consecutivas de los visitantes acercan a los suyos, pero un 14-5 de parcial le da al DKV la máxima diferencia en el partido (80-62), 18 puntos a 3´30´´ del final. Pero el equipo de Coín reacciona y cuando más k.o. parecía, un 1-8 de parcial le mete de nuevo en la eliminatoria (81-70). Dos tiros libres de Gonzalo y una canasta de César Heras aumentan de nuevo la diferencia a 15 puntos, pero un triple de Robles casi de medio campo a falta de 2 segundos deja el marcador en el definitivo 85-73. Una diferencia que deja abierta aún la eliminatoria. El DKV intentará repetir el buen partido realizado y vencer en una pista complicada como la de Coín y hacer así realidad un sueño que parecía imposible antes de comenzar la temporada, clasificarse para la fase de ascenso a LEB PLATA.
Anotadores:
DKV SAN FERNANDO 85: Moi Jiménez (4), Josu Remesal (6), Dani Tugores, Cesar Heras (14), Gonzalo Bueno (13) – Justo Pelayo (13), Juan Rodríguez (12), Jose Muñoz (17), Ponce y Diego Gallardo (6).
CB DEPORTIVO COÍN 73: Méndez J.J. (5), Rojas (11), Vasco (15), Sánchez (10), Robles (8) – Movilla (9), Ferrer (5), Ballesteros (2), Méndez F. y Aisa (8).
Parciales: 22-15, 16-16, 28-22 y 19-20.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO (Fotos de Luciano Galán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.