domingo, 24 de abril de 2016

Que siga el sueño de la ULB… Gracias equipo, la remontada ha sido posible

La tarde prometía que iba a ser intensa. El equipo de La Línea jugaba la vuelta de la eliminatoria que daba pase a la Final Four de ascenso a EBA y debía remontar la diferencia de diez puntos de su rival. 
El equipo ha salido a por todas y desde el primer minuto ha tomado la iniciativa del partido, en ciertos momentos ha llegado a estar por encima de la diferencia y todo parecía estar bajo control, pero un contratiempo, la lesión en el segundo periodo de Juanma Ruiz en una entrada a canasta, hizo que el equipo tuviese que luchar con una adversidad más. 
Durante el descanso, el club quiso dar un pequeño homenaje a Alfredo Gallardo, presidente de la Balompédica Linense y a Mesón La Serrana, ambos por la colaboración con el club y el baloncesto en la ciudad. 
Tras el descanso, los malagueños no bajaron los brazos y lucharon en todo momento por bajar la diferencia del marcador, poniéndose en momentos del partido a sólo tres puntos de los linenses. Pero es aquí cuando el equipo, dirigido por Javier Malla, saca la casta, el orgullo linense y el sentimiento que tienen por este club. 
Con buenas actuaciones en defensa y un buen acierto final de cara al aro se llevaron el partido. Un partido dedicado a la afición que ha estado más que asombrosa, con una grada dejándose la garganta como era la de Colectivo Doce, una afición hermana que une el Futbol y el Baloncesto, que une el deseo de llevar el nombre de la ciudad por los rincones de España. 
Hoy el partido ha tenido todos los ingredientes y no ha sido fácil pero los jugadores se lo merecen, después de haber realizado una grandísima temporada, este reflejo se ha mostrado tras el sonido de la bocina final del partido, donde todos los jugadores, uno a uno, han abrazado al técnico Javier Malla, dedicándole esta victoria y este pase a la siguiente fase de ascenso.
El técnico de la ULB “Ha sido un partido igualado, hemos llevado la iniciativa. Pero a pesar de las ventajas el rival ha reaccionado muy bien entrando en el partido” sobre el equipo “Ha realizado un esfuerzo muy grande, no solo en el partido de hoy sino durante la temporada” de la que habla “Ha sido una temporada con muchas adversidades. Ahora nos toca disfrutarlo y preparar la siguiente fase”.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.