martes, 26 de abril de 2016

Tarde épica la que se vivió en Coin el pasado sábado

Este sábado a las 18 el Deportivo Coín tenía un cita con la historia deportiva de nuestra ciudad. Necesitaban ganar de más de 12 para pasar a la siguiente fase de ascenso por segundo año consecutivo. Y la verdad es que fue una tarde donde los asistentes al pabellón del Rodeo pudieron asistir a lo mejor de nuestros jugadores.
(Lance de juego durante el partido en Coín, foto de Luciano Galán)
Todo el equipo estuvo a la altura de lo que se les pedía. No desentonó ninguno. Juan Vasco junto a Juan Mendez estuvieron liderando la remontada. Que decir de Movilla, que con él en pista se consolidaba el distanciamiento en el marcador, Rojas y Robles serios en ataque y duros en defensa, Ballesteros dando movilidad hasta la lesión, Aisa y Ferrer sus minutos en pista mantenían el alto nivel de juego.
Pero lo mejor y más destacable es la solidez mental del equipo. Ante un arbitraje, que fue muy desacertado, con decisiones incomprensibles, con faltas técnicas por caerse al suelo después de contacto y otras interpretaciones del reglamento más que dudosas, a lo que el equipo supo no descentrarse.
El Dpto Coin por segundo año consecutivo se clasifica para los play-off por el ascenso al LEB Plata.
Y el publico asistente supo recompensarlo con una larga ovación.
Si seguimos compitiendo así. Podremos volver a hacer historia.
COMUNICADO CB COIN

No hay comentarios: