viernes, 29 de abril de 2016

El proyecto Ubrooklyn, visitó a los Colegios Maristas y Juan Rufo de Córdoba

Titp Toni Rodríguez ha pasado por Córdoba con su proyecto y gira por todas las ciudades españolas  UBROOKLYN 3x3. Córdoba ha sido la 44 provincia que ha visitado este comunicador de sentimientos, fantasía y emociones. Cómo el dice una pelota, una conexión, provoca sentimientos y un movimiento de pasiones.
(CEIP Juan Rufo, Toni Rodríguez, Eduardo Burgos y José Ángel Lorente con los alumnos de 6º)
Ayer jueves Tito Toni Rodríguez estuvo con los chicos y chicas del Colegio Maristas durante toda la tarde y esta mañana ha estado en el colegio que actualmente dirijo el CEIP Juan Rufo de Córdoba, con la ayuda de José Ángel Lorente Presidente del CB Unicor, ha realizado una sesión peculiar con los alumnos de sexto y ha tratado de enamorarlos con sus vivencias, su amistad, su corazón, sus habilidades y sus juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.