viernes, 8 de abril de 2016

Última jornada de la lucha por el título (Grupo D, EBA)

Última jornada de la lucha por el título (Grupo D,EBA)
MEDACBASKET- CINTRA PLASENCIA...sábado, 19h.
ULB-C.B. DEPORTIVO COÍN...sábado, 19h.
SMURFIT KAPPA BBALL CÓRDOBA -CYCLE CB SAN JUAN...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
El Medacbasket de Manolo Povea luchará por no sólo ganar el partido sino además por superar los nueve puntos de diferencia por ls que perdió en tierras placentinas para así poder adelantar a los de Jesús Esteban Porras en la clasificación. Aunque eso si, el equipo de la ciudad de Plasencia hará todo lo posible y mas por volver a la dinámica ganadora que tenía antes de las dos últimas derrotas consecutivas cosechadas. De reojo, ambos equipos mirarán los otros desenlaces de la jornada que indudablemnte les podrían repercutir en su clasificación final de cara a la siguiente fase.
El partido estelar de la semana se trasladará a la Línea donde los de Javier Malla dependen de si mismos para conseguir la primera posición del grupo. Pero el partido no será fácil ni mucho menos, ya que la reacción del equipo de Coín ha sido muy importante en las últimas jornadas y los de Juan José Méndez todavía tienen posibilidades de acabar primeros de grupo y lucharán con toda su alma y corazón por agotarlas. Partido de alto calibre en el que todos los detalles y aspectos del juego serán decisivos, especialmente en lo que se refiera al control de la ansiedad y de las emociones.
Por último en Córdoba los de Rafa Sanz quieren rematar la faena y acabar esta fase con una victoria que en función de lo que pase en otras canchas les podría llevar a lo mas alto de la clasificación. Recuperar a Sekou Conde será el siguiente objtivo de los cordobeses, pero al mismo tiempo se respeta a la escuadra que dirige David Carrasco y se valora la gran temporada que el equipo de San Juan del Puerto como debutante en la categoría está realizando. Se espera un gran ambiente en Vista Alegre y que los espectadores asistentes disfruten de la magia del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.