martes, 5 de abril de 2016

Vélez pierde en San Fernando sus opciones de jugar el play-off de ascenso

El equipo veleño se ha dejado en un partido donde las cosas no han salido desde el inicio, sus opciones a jugar el play-off de ascenso a EBA. Los veleños dieron todo lo que tenían pese a las bajas importantes para apurar las oportunidades de seguir en competición pero no pudo ser. La salida en tromba de Cimbis fue una losa todo el encuentro imposible de remontar para el equipo de la Axarquía que luchó por reducir las ventajas locales y acabó pagándolo al final del encuentro con la máxima ventaja en el marcador para acabar el partido.
Los parciales de cada cuarto dan la medida de cómo fue el encuentro, 21-9 para DKV en el primer cuarto donde Vélez fue superado claramente, un aguerrido y contundente San Fernando defendiendo al límite, corría una y otra vez hacia la canasta veleña. En el segundo cuarto donde el ataque mejoró ostensiblemente, los de Florido pierden a Aarón por un esguince. La ventaja final al descanso hacía suponer que la victoria estaba más que complicada, 42-27.
Una buena salida en el tercer cuarto por parte del CB Vélez con dos triples de Esteba consecutivos pusieron una pizca de emoción al partido, este cuarto es ganado por los visitantes pero se reduce poca distancia 15-17. 
El último cuarto sirvió de poco para las aspiraciones veleñas, a pesar del esfuerzo de los jugadores en la cancha, Cimbis no se dejaba intimidar y seguía lejos en el marcador hasta la ventaja final de 77-61 con la que acabó el partido.
Tras esta derrota, solo faltará un partido para acabar la temporada, será en casa el próximo sábado ante Badajoz, un equipo plagado de jugadores americanos y foráneos que seguro plantearan un gran encuentro con el que se dirá adiós a la primera temporada en EBA del CB Vélez.
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.