jueves, 21 de abril de 2016

Victoria en un intenso partido de la Gaviota CAB-Linares ante Deza Maristas

En un partido intenso, nuestro cadete femenino La Gaviota CAB Linares se ha impuesto a DEZA Maristas de Córdoba en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino.
Las chicas que dirigen Rosa y Olga, tras comenzar con muchos nervios e ir a remolque en el marcador todo el primer cuarto lograron igualar el partido al descanso. Una defensa fuerte en toda la segunda mitad hizo llegar a un tanteo apretado en los minutos finales, en los que las amarillas tuvieron más templanza para aguantar las diferencia cortas que reflejaba el electrónico.
Hoy a las 17:00 h se jugarán la primera plaza del grupo ante CB Conquero con el pase a cuartos de final asegurado.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.