viernes, 29 de abril de 2016

XI Torneo “Enrique Soler”: IX Memorial D. Martín Pérez

Llega el evento deportivo más esperado del año para el Colegio Enrique Soler. Por undécimo año consecutivo, el Club Deportivo Enrique Soler organiza el evento más esperado del año para el club: las 12 horas deportivas más intensas que se pueden vivir en la ciudad, y como escenario para ello, qué mejor entorno que el propio Colegio Enrique Soler.
Pero esto sería imposible sin la gran colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, de la Consejería de Deportes y de la Federación Melillense de Baloncesto que, sin dudarlo un instante, una vez más nos motivan para seguir adelante con este consolidado evento. 
Un año más nos disponemos a asumir un nuevo reto, con la experiencia adquirida en ediciones pasadas, nos vemos en la obligación de superarlo. Y como siempre, queremos contar contigo para que nos acompañes.
Quedas invitado a una fiesta, la fiesta de tu “cole”, de tu club, del deporte…en definitiva, a tu propia fiesta a la que no puedes faltar.
Este año echaremos de menos a nuestros compañeros del colegio “Salliver” de Fuengirola, pero daremos la bienvenida a nuestros colegas del C. B. Novaschool de Málaga.
En nuestro afán de superación y en pro del deporte local, nos disponemos a intentar superar la última edición de estas jornadas. Para ello nos hemos atrevido a incorporar cuatro equipos más de baloncesto, pero esta vez de nuestra ciudad hermana de Málaga.
Deseamos crear un bello espectáculo en el que la amistad y el juego limpio sean la tónica predominante para ofrecerle el mejor homenaje a nuestro querido y admirado amigo-compañero D. Martín.
Por último, destacar que, sin duda alguna, sería maravilloso hacer partícipes a todos los clubes de la ciudad pero desgraciadamente no disponemos de instalaciones para cubrir tanto.
En esta ocasión, los clubes participantes son:
C. D. Enrique Soler, Club Melilla Baloncesto, Escuela de Iniciación, La Salle, Club Marítimo de Melilla y C. B. Novaschool en diferentes categorías: Baby-basket, Peque-basket, Mini-basket masculino, mini-basket femenino, Infantil masculino e Infantil femenino, a lo que se le suman una exhibición de Judo y otra de Taekwondo. 
Las 12 horas deportivas finalizarán con la correspondiente entrega de trofeos a los participantes, donde nos despediremos de todos y esperaremos con ilusión la próxima edición de estas maravillosas jornadas.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.