miércoles, 4 de mayo de 2016

A.D. Las Canteras afronta una nueva Final Four Sénior en Cádiz

De nuevo y un año mas, nuestro equipo senior de la AD Las Canteras después de una buena temporada, afronta una nueva Final Four provincial.
El rival para la semifinal de esta Final Four el Sábado a las 18:00 horas en el Pabellón del Parque de San Fernando será el equipo portuense de la Gymnástica Portuense, clasificado en la tercera posición.
Los pupilos de Jesús García afrontan este partido con muchas ganas de poder volver a estar en una Final después de la decepción de la temporada pasada, en la que el equipo de Alcalá nos quitó esa opción.
No será nada fácil, el rival la Gymnástica Portuense que aunque en los dos partidos de temporada cayó derrotado, con facilidad en el partido de ida (67-93), pero con mucha dificultad en el de vuelta en cancha puertorrealeña (68-64), será un rival muy duro de derrotar y poder pasar a la Final del Domingo, ante el ganador de la otra semifinal entre el líder y CB San Fernando y el cuarto clasificado in extremis en la última jornada el DKV Jerez.
Esperamos que de nuevo la afición verdiblanca de Las Canteras acuda el Sábado a las 18:00 al Pabellón del Parque de San fernando a apoyar a nuestro equipo senior y llevarlo en volandas a la Final.
Para eso os dejo aquí el recuerdo de la última final ganada por los nuestros:
COMUNICADO DE CANO

No hay comentarios: