lunes, 2 de mayo de 2016

Baza vivirá una fiesta con la celebración de la Final Four de ascenso a EBA

Baza ha sido la ciudad elegida por la Federación Andaluza de Baloncesto como sede para albergar la Final a Cuatro (Final Four) de la que saldrá el campeón de 1ª Nacional de esta temporada y los dos equipos con derecho a plaza para subir a liga EBA.
El fin de semana del 7 y 8 de mayo Baza se convertirá en la sede del baloncesto andaluz. Un fin de semana en el que el público bastetano podrá disfrutar del mejor baloncesto de la temporada, donde la emoción está garantizada. Los cuatro mejores equipos de la temporada se enfrentarán entre sí para luchar por el título de 1ª nacional en eliminatoria a partido único, sábado semifinales y domingo final y tercer y cuarto puesto.
Sábado 7 de mayo: SEMIFINALES
18,30h: 1ª Semifinal: Meridiano Baza-CB La Zubia
20,30h: 2ª Semifinal: Naútico Sevilla-Unicaja de Málaga
Domingo 8 de mayo: FINAL Y 3º/4º PUESTO
10,30h: 3º y 4º Puesto
12,30h: Final
El abono para asistir a los cuatro partidos tendrá un coste de 10€ y la entrada única a cada partido 7€ (menores de 15 años entrada gratuita).
Puntos de venta: Librería Oxford, Pizzería San Remo o pidiéndolo a cualquier directivo del club. O en la taquilla del pabellón desde 30 minutos antes de cada encuentro.
VIDEO PROMOCIONAL DE LA FINAL A CUATRO DE ASCENSO A EBA
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.