domingo, 8 de mayo de 2016

Baloncesto Sevilla se proclama campeón del CADEBA cadete masculino

Baloncesto Sevilla se proclama Campeón de Andalucía cadete masculino 15 - 16 tras imponerse al conjunto de Unicaja por (74-90) en la gran final del CADEBA de la mencionada categoría disputada en el Pabellón Moisés Ruiz de la ciudad de Almería. 
La final disputada ante numeroso público ha sido de altísimo nivel tal y como se esperaba por parte de estos dos grandes equipos, muy igualada. El encuentro ha estado sin embargo dominado en el marcador la mayor parte del encuentro por parte de Baloncesto Sevilla, que ya con un gran inicio se ponía en el primer cuarto con ventaja de siete puntos. Pese al esfuerzo del conjunto malagueño por acortar distancias, las diferencias iban aumentando poco a poco con el paso de los minutos para el equipo sevillano, que se hacía con la victoria final por 16 puntos de diferencia (74 – 90), proclamándose campeón de este CADEBA cadete masculino, mientras que la cantera de Unicaja consigue el segundo puesto. 
Parciales: (13 – 20) (17 – 20) (23 – 26) (21 – 24) 
En la lucha por la tercera plaza y como preludio a la gran final, fantástico partido el brindado por CB Lepe Alius y ADESA 80 que han disputado también un igualadísimo y gran encuentro en el que finalmente se ha impuesto el equipo de ADESA 80  por tan sólo un  punto de diferencia (56 - 57), poniendo así ambos conjuntos un gran colofón a su participación y que además otorga al equipo gaditano el billete para el Campeonato de España junto a los dos finalistas  y  que se disputará los próximos 22 al 28 de Mayo en La Seu D´urgel y Andorra. 
Por su parte el equipo CB Lepe Alius que ha conseguido una excelente cuarta plaza se ha llevado también el trofeo al juego limpio de este CADEBA cadete masculino 15- 16.
 A la jornada final y entrega de trofeos asistieron  Ángeles Martínez Diputada Delegada de Deportes y Juventud, Manuel J. Flores Alcalde de Viator y el Vicepresidente y Delegado de la FAB en Almería José Francisco Cara García, quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes de la localidad de Viator Manuel González.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.