domingo, 8 de mayo de 2016

CB San Fernando se corona como campeón Sénior Masculino de Cádiz

La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz llegó a su final de temporada en San Fernando. El Parque Almirante Laulhé y el Pabellón de Bahía Sur fueron las sedes de los encuentros de la Final a Cuatro entre los equipos que mejor balance habían cosechado al término de la Fase Regular.
En la primera de las semifinales, AD Las Canteras se consiguió imponer en un igualado encuentro a Gymnástica Portuense por 78-70. Una victoria que daba a los de Jesús García la posibilidad de luchar por el título que se les había escapado el pasado año.
Acto seguido, el campeón de la Fase Regular, CB San Fernando, vencía cómodamente al último equipo en clasificarse para esta ronda, DKV Jerez, por 70-48. Los isleños se convertían así en el segundo finalista.
Una final que, por motivos de la lluvia, tuvo que ser trasladada en la mañana de este domingo al Pabellón de Bahía Sur, donde CB San Fernando y AD Las Canteras ofrecieron un espectáculo sin igual.
Igualdad en el marcador, que nunca superó los más de diez puntos de ventaja para ninguno de los quipos, que dieron muestras a todo el público de porqué habían llegado hasta ahí. 
Tanta fue la igualdad en el marcador que el partido tuvo que decidirse en la prórroga, donde CB San Fernando impuso su mejor ritmo de juego para terminar imponiéndose por 81-71 y levantando con ello el título de Campeón de la SPM 2015-2016. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios: