lunes, 30 de mayo de 2016

Clausura de los Juegos Deportivos Municipales "Villa de Puerto Real"

El pasado día 25 de mayo tuvo lugar en la Sala de Barrio 512, la clausura de los juegos municipales deportivos disputándose las finales de todas las categorías. En dicho evento participaban equipos masculinos y femeninos de categoría benjamín y alevín tanto por parte de AD Las Canteras como de nuestro Club Baloncesto Puerto Real.
La clasificación  en las diferentes categorías fueron las siguientes:
CATEGORÍA ALEVIN FEMENINO:
1ª Las Guerreras CB Puerto Real
2ª Las Amazonas CB Puerto Real
3ª AD Las Canteras Femenino 
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:
1º Los Ninjas CB Puerto Real
2º Los Piratas CB Puerto Real
3º AD Las Canteras Masculino 
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO:
1ª Las Ninfas CB Puerto Real
2ª Las Hadas CB Puerto Real
CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO:
1ºLos Pumas CB Puerto Real
2º Los Leones CB Puerto Real
3º Los Tigres CB Puerto Real
4º Los Monkey D´Luffy AD Las Canteras 
 Nuestros equipos han conseguido el campeonato y el subcampeonato en todas las categorías tanto en masculino como en femenino . Desde aquí felicitamos a todos nuestros jugadores y jugadoras como a los entrenadores por la gran competición realizada en la que en todo los partidos se ha visto la gran mejora de nuestros jugadores y jugadoras tanto dentro como fuera de la pista con  una gran actitud, compañerismo, deportividad y diversión en la que tanto jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos y familiares han disfrutado de sus partidos.
Tras las finales tuvo lugar la entrega de medallas a todos los participantes por parte del Concejal de Deportes Alfredo Charques y de los presidentes de ambos clubes Paco Carlos Moreno y Toñi Marchante.
Dicha jornada contó con la presencia de nuestra mascota ELBO que repartió caramelos a todos los participantes.
En definitiva un gran día en el cual más de 100 de nuestros jugadores recibieron el premio a una gran temporada y en la que disfrutaron con sus compañeros, entrenadores y familiares.
ENHORABUENA A TODOS,  ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LA GRAN FAMILIA QUE FORMA EL CLUB BALONCESTO PUERTO REAL.
Felicitar a todos los participantes y a nuestro Ayuntamiento por su apoyo al Deporte de Base. 
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.