domingo, 22 de mayo de 2016

Contundente derrota de Cintra Plasencia que le aparta de su sueño de ascenso

Cintra Plasencia 54–Seguros Soliss Alcázar Basket 93: (Estadística)
Cintra Plasencia dijo adiós a su sueño del ascenso tras sufrir una dolorosa derrota ante un Seguros Soliss Alcázar Basket que mostró su fortaleza y que dependerá de sí mismo en la jornada final. Los manchegos repitieron la misma fórmula del primer encuentro: espectacular salida al campo que marcaba el devenir del partido. De un igualado 9-11 se pasó a un 13-31 al acabar el acto inicial, con los de David Varela no teniendo piedad de su rival. 
(Foto extraída de www.estadionorte.com) 
Seguros Soliss Alcázar Basket no bajaba ni un ápice su intensidad y dejaba el choque visto para sentencia en el ecuador del segundo acto (15-45). El resto del encuentro fue un mero formalismo con unos y otros esperando deseosos el bocinazo final.
La clave: Como el viernes, los de David Varela "masacraron" a su rival en el arranque del partido. De un 9-11 se pasó a un definitivo 17-47, con los locales incapaces de contener mínimamente a su oponente.
FUENTE FEB (Carmelo Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.