viernes, 13 de mayo de 2016

Decididas las semifinales del CADEBA Infantil Femenino de Andalucía

La primera de ellas enfrentará al conjunto malagueño del CB El Palo FYM Italcementi  que llega a esta semifinal tras derrotar al equipo de SD Candray en cuartos, en una eliminatoria muy disputada por tan sólo cuatro puntos (59–55) y al Alba Informática CB Utrera  que hizo lo propio con el conjunto granadino Nonobytes Ramón y Cajal  por  (59–41). 
En la otra se darán cita las chicas del CB Lepe Alius que vencieron a Andalucía Promesas Litoral en un fantástico partido por parte de ambos equipos y que necesitó de una prórroga, por (59-63) y a DKV El Puerto que derrotó en un buen partido al conjunto cordobés de Baloncesto Femenino La Carlota por (78–48). 
Pronóstico por tanto sumamente abierto para buscar el pase  a la gran final de este tercer CADEBA 15 – 16 y el pasaporte para el Campeonato de España de la categoría.
Resultados de cuartos de final
CB El Palo FYM Italcementi-SD Candray...59-55
Alba Informática CB Utrera-Nonobytes Ramón y Cajal...59–41  
CB Lepe Alius-Andalucía Promesas Litoral...63-59
DKV El Puerto-Baloncesto Femenino La Carlota...78–48
Semifinales (Pabellón JM Cortés Medina) 
CB El Palo FYM Italcementi – Alba Informática CB Utrera...(10:30 h.) 
CB Lepe Alius – DKV El Puerto...(12:30 h.)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.