sábado, 7 de mayo de 2016

Decididos tal como se esperaba los finalistas del Cadeba cadete masculino

De todos es conocido que generalmente en los Campeonatos de Andalucía por su potencial y la configuración de sus plantillas año tras año Unicaja y Baloncesto Sevilla juegan su particular Campeonato de Andalucía y prácticamente en la mayoría de las ocasiones por no decir en todas suelen disputar la final.
Este año  tras la disputa de las semifinales de volverán a encontrar, dados los resultados que a continuación os indico:
Jornada semifinales
Unicaja – CB Lepe Alius...(78-41)  
ADESA 80 – Baloncesto Sevilla...(41-95) 
La jornada final
En la jornada de mañana a partir de las 10 horas, se enfrentarán en primer lugar por el tercer y cuarto puesto los equipos del CB Lepe Alius de Huelva y del Adesa 80 de Cádiz, una medalla de bronce que para ellos casi sabrá a oro.
A continuación y a partir de las 12 horas, saldrán a la cancha los potentes equipos de Unicaja y Baloncesto Sevilla que sin duda jugarán un partido intensísimo y ofrecerán un gran baloncesto a los espectadores asistentes, en el pabellón Moisés Ruiz de la bella ciudad de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.