sábado, 21 de mayo de 2016

Derrota clara de la ULB en la Fase de Ascenso ante el anfitrión Hospitalet

La Unión Linense Baloncesto, a pesar de las bajas de cara a esta fase final de ascenso a LEB Plata, plantó cara desde el inicio del encuentro a CB L’Hospitalet hasta que la fuerza acompañó al equipo a lo que se sumó la falta de acierto del equipo de cara al aro. 
El equipo dirigido por Javier Malla ha trabajado en un encuentro duro ante un gran rival como es CB L’Hospitalet. El técnico de la ULB, destaca el gran trabajo del equipo durante el partido de hoy y la fase final, haciendo hincapié en el encuentro de mañana en el que harán todo lo posible para lograr la victoria en el último encuentro de la Fase Final de ascenso a LEB Plata.           
Ficha Técnica 
CB L’HOSPITALET (83): Cabrera (12), Bayo (6), Reina (6), Díaz Morena (18), Guía (3) – Quinteto Inicial – Solé (6), Salto (2), Arques (10), Moreno (5), San Epifanio (9), Acosta (5), Balastegui (1). 
UNION LINENSE BALONCESTO (45): Javi Fernández (2), Miki Ortega (7), Buxton (8), Blake Vedder (11) y Lucas Pérez (2) – Quinteto Inicial – Torres (2), Sergio Gil, Rafa Martin, Toni Carrera (8), Marius (5).
COMUNICADO ULB

No hay comentarios: