sábado, 21 de mayo de 2016

Derrota clara de la ULB en la Fase de Ascenso ante el anfitrión Hospitalet

La Unión Linense Baloncesto, a pesar de las bajas de cara a esta fase final de ascenso a LEB Plata, plantó cara desde el inicio del encuentro a CB L’Hospitalet hasta que la fuerza acompañó al equipo a lo que se sumó la falta de acierto del equipo de cara al aro. 
El equipo dirigido por Javier Malla ha trabajado en un encuentro duro ante un gran rival como es CB L’Hospitalet. El técnico de la ULB, destaca el gran trabajo del equipo durante el partido de hoy y la fase final, haciendo hincapié en el encuentro de mañana en el que harán todo lo posible para lograr la victoria en el último encuentro de la Fase Final de ascenso a LEB Plata.           
Ficha Técnica 
CB L’HOSPITALET (83): Cabrera (12), Bayo (6), Reina (6), Díaz Morena (18), Guía (3) – Quinteto Inicial – Solé (6), Salto (2), Arques (10), Moreno (5), San Epifanio (9), Acosta (5), Balastegui (1). 
UNION LINENSE BALONCESTO (45): Javi Fernández (2), Miki Ortega (7), Buxton (8), Blake Vedder (11) y Lucas Pérez (2) – Quinteto Inicial – Torres (2), Sergio Gil, Rafa Martin, Toni Carrera (8), Marius (5).
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.