sábado, 21 de mayo de 2016

Derrota de la ULB ante Quintanar en el primer encuentro de la Fase Final

El equipo linense llegaba esta mañana a Hospitalet para disputar la Fase Final de ascenso a LEB Plata, en su primer encuentro, el conjunto dirigido por Javier Malla, se enfrentaba ante Quintanar. 
Partido donde la ULB ha notado las bajas del equipo para esta fase, ha ido a contra remolque durante todo el encuentro. Con un Quintanar bien plantado en pista, los linenses hicieron todo lo que pudieron para achicar la ventaja en el marcador. 
El equipo de La Línea fue comandado una vez más por Miki Ortega, el cual hizo dieciséis puntos y recibió hasta diez faltas en el encuentro, su valoración final fue de 13 
La presidenta, Silvia Pozo, estuvo en el encuentro el cual valoró de “mucho esfuerzo” para los suyos y añade “Seguimos animando a este equipo, si hemos llegado hasta aquí es por algo”
Mañana el equipo linense se mide ante el equipo organizador de la fase, Hospitalet, será a las 19:15. 
GLOBALCAJA QUINTANAR (69) – Alaminos (10), Garrison (14), García (14), Nakidjim (8), Wilkins (3) – Quinteto Inicial – Ruiz (1), Holm (2), Ramos, Molina (2), Diatta (9), Raez (6). 
UNIÓN LINENSE BALONCESTO (52) – Miki Ortega (16), Toni Carrera (3), Buxton (6), Marius (7), Vedder (6) – Quinteto Inicial – Lucas (6), Javi Fernández (4), Sergio Gil (1), Rafa Martin (3).
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.