domingo, 15 de mayo de 2016

DKV El Puerto se proclama brillante Campeón del CADEBA infantil femenino

El conjunto gaditano DKV El Puerto se proclama brillante Campeón del CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) de categoría infantil femenino 15 - 16, al derrotar al conjunto malagueño del CB El Palo FYM Italcementi por (57 - 63) en la gran final celebrada en la mañana de hoy y con la que se pone punto y final a este Campeonato desarrollado en la localidad de Lepe.
La final disputada en un abarrotado JM Cortés Medina ha sido de un grandísimo nivel por parte de ambos conjuntos y ha caído finalmente para el equipo gaditano de DKV El Puerto. Pese a un gran inicio de las malagueñas que conseguían una renta de 4 puntos en el primer periodo, el conjunto gaditano se rehízo en una gran segundo periodo donde consiguió un parcial de (08 – 20) con el que le daba la vuelta al marcador y se marchaba a los vestuarios 10 puntos arriba. La igualdad tras el regreso se mantuvo hasta el final y pese al esfuerzo malagueño que recortaba diferencias, el triunfo final cayó del lado gaditano por (57 – 63). De esta manera el conjunto del DKV El Puerto se proclama campeón autonómico de la categoría mientras que  CB El Palo FYM Italcementi obtiene el subcampeonato de Andalucía tras competir a un gran nivel. Ambos conjuntos obtienen además el premio de la clasificación para el Campeonato de España de la categoría que se celebrará los próximos 12 al 18 de Junio en Galicia. 
En la lucha por la tercera plaza el conjunto sevillano Alba Informática CB Utrera se ha impuesto claramente al conjunto onubense CB Lepe Alius por (77 - 35). El partido ha sido dominado desde el principio por el equipo sevillano, que apenas ha dado opción alguna al conjunto onubense, al que le ha sido imposible parar el buen juego del conjunto de Utrera que consigue finalmente la tercera plaza. 
Por su parte el equipo CB Lepe Alius que ha conseguido una excelente cuarta plaza se ha llevado también el trofeo al juego limpio de este CADEBA infantil femenino 15 - 16.
La jornada final ha contado con la presencia del Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa, y el Concejal de Deportes Luís Rojas, quienes han estado acompañados por el Delegado de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal Jiménez.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.