sábado, 14 de mayo de 2016

DKV El Puerto y CB El Palo FYM Italcementi jugarán la final del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

Resultados de Semifinales  
CB El Palo FYM Italcementi – Alba Informática CB Utrera...(42-41)  
CB Lepe Alius – DKV El Puerto...(34-58)
Comentario de la jornada
Los equipos del DKV El Puerto de Cádiz y CB El Palo Italcementi de Málaga jugarán la final del CADEBA infantil femenino de Andalucía. En las semifinales jugadas hoy las malagueñas ganaron de forma ajustadísima y tras un reñidísimo partido marcado por el signo de la igualdad al equipo representante de Utrera que pese a caer por (42-41) ha hecho un grandísimo torneo. 
La otra semifinal ha tenido como dominador al equipo al equipo del DKV El Puerto que ha vencido por (34-58) al CB Lepe Alius, gran mérito de las portuenses que en un ambiente adverso han conseguido ganar al equipo lepero anfitrión del torneo que en todo momento se han visto arropadas por una gran afición que han abarrotado las gradas del Pabellón Cortés Medina. 
Mañana domingo se iniciará la jornada con una lucha por la medalla de bronce (3º y 4º puestos), entre el Alba Informática Utrera y el CB Lepe Alius. A continuación se celebrará la gran final infantil femenina de Andalucía con un partido que promete ser interesantísimo entre DKV El Puerto y el CB Palo Italcementi.
Paralelamente a estas semifinales se ha realizado un curso de formación para jóvenes árbitros FAB-Sub23, que ha resultado mas que productivo para todos los asistentes al mismo.

No hay comentarios: