lunes, 30 de mayo de 2016

El CB Almería clausura su temporada con una cena-gala en la que reúne a la gran familia del baloncesto almeriense

El Club Baloncesto Almería clausuró en la noche del viernes su temporada con una cena-gala en la que reunió a la gran familia del baloncesto almeriense, con la presencia de más de 250 asistentes, en un evento que estuvo patrocinado por Syngenta y que se llevó a cabo en los salones del Hotel AC Almería. 
Directivos, entrenadores, jugadores, exjugadores, padres y madres, amigos y simpatizantes del club, históricos del baloncesto almeriense, comandados por el presidente del CB Almería Pascual Sánchez y con la presencia también de Juan José Segura, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y Dolores Martínez, diputada provincial del Área de Igualdad, pasaron una agradable velada en una noche en la que además de cenar en familia se entregaron algunas distinciones a los mejores de la temporada y se realizaron diversos sorteos. 
Entre estos últimos, se sortearon polos del club; un jamón donado por Herrada Selección; un curso de iniciación a la equitación a cargo del Club Hípico y Polideportivo de Almería; y baños individuales en Aire de Almería. 
Se proyectaron vídeos de la historia no solo del club sino del baloncesto almeriense y otros realizados por los entrenadores de los diferentes equipos del Programa de Tecnificación Deportiva del club y se premió a aquellos que han conseguido la clasificación para los Campeonatos de Andalucía, como son los casos de los equipos del Ecoculture CB Almería júnior femenino y los equipos Cajamar CB Almería Jasoal de categorías cadete femenino, infantil masculino, infantil femenino, así como a los de categoría minibásket masculino y femenino. 
En cuanto a los premios individuales, Pilar López Alcoba, del Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2, fue elegida por sus compañeros de banquillo como la mejor entrenadora de la temporada, mientras que Álex Mañas, del equipo minibásket masculino A, fue elegido el mejor jugador, y Conchi Satorre, del cadete, júnior y 1ª Nacional femenino, fue escogida la mejor jugadora. 
También se concedió un premio a la jugadora más popular, a raíz de las votaciones semanales llevadas a cabo en la página web del club www.cbalmeria.es, y que recayó en Paula Castro, del equipo minibásket femenino. 
Asimismo, el club concedió una placa a título póstumo al expresidente del club Eufrasio Rigaud, que fallecía durante esta temporada. 
El Club Baloncesto Almería es el club más antiguo de esta modalidad deportiva en Almería y uno de los más longevos en el ámbito autonómico. En esta última temporada sus equipos han logrado la permanencia en Liga Femenina-2 y 1ª División Nacional masculina y ha peleado por el ascenso de categoría en 1ª División Nacional femenina. A nivel de cantera, ha metido equipos en Campeonatos de Andalucía y varios de sus jugadores han formado parte de concentraciones de selecciones tanto andaluzas como nacionales, además de contar con la cantera más fuerte de Almería y Andalucía, a nivel de niños y niñas, con más de mil jugadores en las Escuelas Deportivas Municipales que el club tiene en colaboración con Cajamar, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y Jasoal.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.