jueves, 26 de mayo de 2016

El CB Costa Marbella organiza tres “Final Four” simultáneas este fin de semana

El Club Baloncesto Costa Marbella  ha sido seleccionado por la Federación Malagueña de Baloncesto para organizar en nuestra ciudad tres “final four” simultáneas este fin de semana en el pabellón Carlos Cabezas. 
Así se disputarán las “final four” mini femenino, preinfantil masculino e infantil femenino en las jornadas del viernes 27 y sábado 28 de mayo. 
Desde el CBCM se destaca que, pese a nuestra corta existencia, la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) confía en nuestra entidad para la organización de tres fases finales en un mismo fin de semana. 
Los cuatro equipos minis que se disputarán la copa son el ACD Gamarra, CB Alhaurín de la Torre, EDMB Teatinos y el CB Costa Marbella. En categoría preinfantil masculino los conjuntos participantes son el CB Benalmádena, Unicaja EBG Málaga 03, EDMB Teatinos y CB Costa Marbella. Y en infantil femenino se enfrentarán Maristas, EBG Málaga Fontvella 02, Property Galery CB Mijas y CB Costa Marbella Seguros Mena. 
Este intenso fin de semana de baloncesto comenzará el viernes a las 18.00 horas con la las semifinales infantil femenina y preinfantil masculina. El sábado por la mañana se disputarán los encuentros correspondientes a la categoría mini femenina en el que el equipo local parte como favorito ya que ha concluido su liga en primera posición e invictas. 
En la tarde del sábado se jugarán las finales infantil femenina, en el que el equipo magenta Seguros Mena tiene muchas opciones de alzarse con la copa tras concluir terceras en la clasificación. Y también la final preinfantil masculina, con los chicos de la entrenadora Claudia Alonso que acabaron la liga terceros. 
Un fin de semana histórico para el CB Costa Marbella que reunirá a 12 equipos de la provincia en dos jornadas de intenso baloncesto.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: