viernes, 6 de mayo de 2016

El Ecoculture CB Almería quiere sorprender a Náutico de Sevilla para optar a ser campeón de 1ª Nacional femenina

El Ecoculture CB Almería  se desplaza este fin de semana a Granada, donde afrontará la Final Four de la 1ª División Nacional femenina con el firme propósito de terminar una temporada de ensueño peleando por el título de campeón de la categoría. 
En la mente de las jóvenes jugadoras rojillas, la mayoría de ellas todavía en edad júnior o cadete, está emular al primer equipo, que ya fuera campeón de 1ª Nacional hace dos temporadas, lo que le valió para lograr el ascenso a la Liga Femenina-2. El subir de categoría es algo que no podrá hacer el equipo filial, pero el poder ser campeonas es un sueño que no les puede prohibir nadie. 
El primero de los partidos de esta Final Four lo tendrá el Ecoculture CB Almería este sábado a las 18:00 horas frente al Náutico de Sevilla, un club con mucha tradición en el baloncesto femenino andaluz y al que es habitual verle temporada tras temporada disputando la fase de ascenso. 
El conjunto sevillano, en palabras de Carlos Villarrubia, técnico almeriense, “es un equipo con gente joven pero al mismo tiempo bastante más experimentada, con mucha tradición en fases finales y que nos supera en altura”, lo que no impide que el Ecoculture CB Almería tenga opciones de dar la sorpresa “si jugamos como solemos hacerlo, con la misma intensidad y ganas de siempre”. 
En la otra semifinal estarán Ramón y Cajal UGR, vigente campeón, y Mijas-Gamarra, que también disputó la fase el año pasado. Los ganadores de ambos partidos se verán las caras en la final del domingo, a las 12:30 horas. Antes tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto. Todos los encuentros tendrán por escenario el pabellón del CES Ramón y Cajal de Granada. 
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.