martes, 3 de mayo de 2016

El mini masculino del CB Puerto Real realizó un gran torneo en Grazalema

Torneo disputado el 30 de abril en Grazalema. Nuestro equipo quedo encuadrado con dos de los tres equipos madrileños que participaban CB Getafe A y CB Getafe B.
CB GETAFE A 42-49 CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES
A las 11.30 disputábamos el primer partido ante el potente equipo CB Getafe A, un equipo con jugadores de gran envergadura y muy fuertes físicamente.
Nuestros chicos salieron con muchas ganas e intensidad en defensa, esto hizo que fuera un primer período muy igualado para  ambos equipos, al final del primer período el equipo de la capital conseguía una ventaja de 4 puntos, en el segundo periodo ninguno de los equipos bajaba la intensidad en defensa pero nuestro equipo estuvo más acertado de cara a aro consiguiendo irse al descanso 9 arriba.
Al inicio del tercer período el equipo madrileño consiguió varias canastas tras presión que les acercaba en el marcador a nuestros chicos les costó anotar en este período consiguiendo tan sólo una canasta, esto hizo que nuestro rival llegará al inicio del último cuarto por delante.
En el último cuarto nuestros jugadores volvieron a salir muy intensos en defensa y enchufados en ataque lo que nos permitió conseguir la victoria ante un gran equipo.
Destacar lo igualado y competido que estuvo el partido durante los 40 minutos lo que permitió que tanto jugadores ,técnicos y familiares disfrutarán de un gran encuentro. Felicitamos a nuestro equipo por el gran partido realizado.
CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES 59-19 CB GETAFE B
Partido disputado a las 14:00 contra el equipo B de CB Getafe. Nuestro equipo salió muy intenso en defensa que nos permitió varios contra ataques y buenas opciones de tiro exterior que nos permitió coger ventajas en el marcador . destacar que la diferencia en el marcador no refleja lo disputado que estuvo el partido. Desde aquí felicitamos a ambos equipos por el partido realizado.
En definitiva un torneo que nos sirvió para seguir trabajando los conceptos, disfrutar y aprender, una gran mañana de baloncesto y de diversión tanto para jugadores, técnicos y familiares.
Felicitar a nuestros jugadores por el torneo realizado y le animamos a seguir trabajando con la misma intensidad en los entrenamientos de cara al importante partido de este fin de semana.
Agradecer al CB Grazalema su invitación al torneo y trato recibido y les felicitamos por la gran organización.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.