jueves, 12 de mayo de 2016

El Náutico de Sevilla viaja a Granada en busca del pasaporte para la LF2

El Club Náutico Sevilla acude este fin de semana a Granada para disputar la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto, competición que se celebra desde este viernes en el Pabellón Ramón y Cajal. El equipo sevillano, vigente subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional, repite en el mismo escenario donde hace unos días reeditara subtítulo liguero. Y lo hace en busca del único pasaporte en juego para la categoría de plata.
Las chicas dirigidas por Sergio López afrontan como reto final del curso 2015/2016 un cuadrangular en el que tomarán parte los tres primeros de la competición andaluza y el campeón canario. De esta forma, además de tener que verse las caras con el C.B. Tenerife Central y el C.B. Mijas Gamarra malagueño, volverán a enfrentarse contra el equipo anfitrión, un C.D. Ramón y Cajal Universidad de Granada que ya derrotara al Náutico el pasado domingo por 59-44 en la final del sector andaluz de Primera.
Sergio López: "Afrontamos esta fase de ascenso con la misma idea con la que empezamos la temporada: competir al máximo contra cualquier rival, conociendo nuestras virtudes y defectos. Esta fórmula nos ha llevado hasta aquí, así que tenemos que terminar. No nos preocupan tanto los resultados como que consigamos ser fieles a nuestro juego. En cuanto a los rivales, tanto Gamarra como Ramón y Cajal son de sobras conocidos, mientras que Tenerife es una incógnita.
Jugar la fase de ascenso es una gran recompensa para nuestro equipo y como tal la tenemos que tomar. Vamos a disfrutar al máximo y competir en cada partido. Y si al final conseguimos la plaza de ascenso, será el colofón a una temporada increíble".
CALENDARIO DE LA FASE DE ASCENSO A LIGA FEMENINA 2
Viernes 13
18:00 h          C.B. Mijas Gamarra-Club Náutico Sevilla
20:00 h          C.D. Ramón y Cajal UGR – C.B. Tenerife Central
Sábado 14
18:00 h          C.B. Tenerife Central-C.B. Mijas Gamarra
20:00 h          C.D. Ramón y Cajal UGR-Club Náutico Sevilla
Domingo 15
10:30 h          C.B. Tenerife Central-Club Náutico Sevilla
12:30 h          C.D. Ramón y Cajal UGR-C.B. Mijas Gamarra
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.