martes, 24 de mayo de 2016

El preinfantil del CB Costa de Marbella jugará la Final Four de Málaga

El equipo Preinfantil masculino del Club Baloncesto Costa Marbella se ha colado en la Final Four de su categoría convirtiéndose en el cuarto equipo de la entidad que accede a estas fases finales.  
Los preinfantiles del CBCM han logrado finalizar la temporada en tercera posición, lo que les ha permitido colarse en la final four de su categoría tras vencer a Teatinos por 52-40. 
Los magenta han disputado este fin de semana dos partidos ya que tenían uno atrasado. Si vencieron ante Teatinos, no tuvieron tanta suerte ante el Palo ante el que perdieron por tan sólo dos puntos, 34-32. 
Un partido emocionante en el que los chicos del Costa lograron remontar 12 puntos en contra, adelantar al contrincante por otros 12 puntos de ventaja, pero finalmente los nervios jugaron una mala pasada y perdieron de dos.
Otros resultados de los demás equipos del club
Derrota del conjunto Cadete femenino en la pista de Guindos frente a EBG 00 en la última jornada de esta liguilla por la Copa Federación por 47-33.
Última jornada de la liguilla de Copa Federación Infantil femenina y nueva victoria de las magentas que lograron imponerse 43-32 a un duro rival como Maristas.
El equipo Minibasket femenino venció en la última jornada de liga regular ante el CB Alhaurín de la Torre 04 por 39-31.
Los chicos del Mini cayeron derrotados ante el EBG 05 por 63-50 en el último partido de liga.
El equipo Preminibasket magenta venció en el partido de ida  de los cuartos de final de la Copa Plata frente el CB Los Olivos por 52-40.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: