domingo, 22 de mayo de 2016

Fiesta y ascenso de Gandía ante un CB Coín que demostró ser un gran equipo

Hispagan UPB Gandía 90 – CB Deportivo Coín 77: Fiesta levantina (Estadística)
Sabiendo que el resultado del primer partido de la jornada les ofrecía una oportunidad inmejorable, los pupilos de Víctor Rubio saltaban a la cancha viendo aro con una pasmosa facilidad: 18 puntos en apenas cinco minutos. Su rival respondía a este desafío y se iba a 15 para mantener el choque igualado. El siguiente arreón tuvo como protagonista a Shalawn Miller: el pívot anotaba ocho puntos casi seguidos para lanzar a los suyos al +11 todavía en el acto inicial (28-17). Desde ese momento, el anfitrión se manejaba en una renta de 10-14 que se mantenía hasta el descanso (49-39). 
(Plantilla del CB Deportivo Coín en la sesión de video previa al partido contra Gandía)
A la vuelta de vestuarios, CB Deportivo Coín salía en tromba y encadenaba un 0-8 que metía el miedo en el cuerpo a un repleto pabellón (49-47). Los locales respondían con un 9-1 que les devolvía a una distancia de seguridad que permanecía hasta el ecuador del periodo decisivo. 
La escuadra malagueña volvía a apretar y se colocaba a cinco (76-71). White y Galán daban calma a los levantinos y un triple de Dani Martí significaba el inicio de la fiesta (84-74) por el ascenso que estalló con el bocinazo final.
La clave: A diferencia del viernes, el lanzamiento exterior les falló a los malagueños, que se quedaron en 8 de 32. 65% en tiros de dos para los locales, con 8 de 9 para Shalawn Miller, que acabó con 27 de valoración.
FUENTE FEB (Carmelo Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.