lunes, 30 de mayo de 2016

Ganadores en el II Torneo de minibasket femenino en Carboneras

Éxito rotundo deportivo y social del torneo de Minibasquet Femenino en Carboneras:
Cuadro de Honor Torneo:
1º...CB Estudiantes CT
2º...CD Presentación de Granada
3º...Jaen CB
4º...CB Conquero
5º...CB La Mojonera
6º...Adaba Basket
Turismo y deporte de la mano en el torneo organizado por el Club Baloncesto ADABA. Celebrado en el pabellón  municipal de Carboneras el sábado y domingo, 28 y 29 de mayo.
Con la participación de 96 jóvenes deportistas de Huelva (CB Conquero), Granada (CD Presentación), Jaén (CB Jaén), Cartagena (CB Estudiantes) y Almería (CB La Mojonera y ADABA). Promoción del baloncesto femenino de base y el turismo de Almería, equiparado al campeonato de Andalucía de clubes.
AgradecimientosAyto_Carboneras, Pedro J. Venzal Concejal de Deportes, Deportes Dipalme, AlmeriaFAB, Francis Coordinador EDM Carboneras, Hotel El Dorado, Personal de Pabellón.
A todos los que han colaborado para que este torneo haya sido posible ... GRACIAS!!
COMUNICADO PRENSA ADABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.