lunes, 23 de mayo de 2016

II Clínic de Baloncesto de Formación "Villa de Gines"

El CD Gines Baloncesto, trabajando por el baloncesto de formación un año más, pone en marcha la celebración del II Clínic Villa de Gines tras el éxito cosechado en su estreno en la anterior campaña. Como sucediera el pasado año, se celebrará durante un fin de semana, concretamente los días sábado 11 y domingo 12 de junio. 
El Clínic está organizado por el CD Gines Baloncesto y la Federación Andaluza de Baloncesto en su delegación de Sevilla, además de la colaboración del Excmo Ayto de Gines, siendo el evento válido como horas prácticas para entrenadores en realización de sus cursos de formación. Además, se han elaborado varias ofertas atractivas para diferentes colectivos. 
Este año, el evento contará con la novedad de la inclusión de una tertulia-coloquio que girará en torno a liderazgo, dirección de grupos, como digerir el éxito y el fracaso, etc. 
El róster de ponentes para esta segunda edición estará compuesto por: 
- Diego Ocampo (entrenador ACB)
- Javier Fijo (entrenador Aceitunas Fragata Morón en Leb Plata)
- Francis Tomé (director técnico y entrenador CB Marbella) 
- Fernando González (Psicólogo deportivo) 
Los horarios serán los siguientes: 
- Sábado 10:00 horas: Fernando González 
- Sábado 12:00 horas: Francis Tomé 
- Sábado 18:00 horas: tertulia dirigida por Miguel Ángel Cortés, periodista deportivo en RTVA. 
- Domingo 10:00 horas: Javier Fijo 
- Domingo 12:00 horas: Diego Ocampo 
El precio del Clínic puede consultarse en la propia web del evento (http://clinic.ginesbaloncesto.com/), así como realizar la inscripción a través de la misma. La organización está trabajando en una oferta hotelera que facilite la estancia a todos los inscritos que deseen disfrutar de nuestra localidad y alrededores.
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios: