martes, 24 de mayo de 2016

Interesante actividad de los equipos del CD Atalaya durante el fin de semana

Este pasado fin de semana jugaron los cuatro equipos de baloncesto federados del Club Deportivo Colegio Atalaya. Todos continúan su formación y progresión según la planificación establecida para la presente temporada.
Comenzó la jornada el viernes día 20 de mayo con dos desplazamientos. El Minibasket masculino viajo al Colegio Lourdes de Coín para rendir visita al club local el Deportivo Coín. Nuestros chicos jugaron muy buen partido, mostrando en la cancha las enseñanzas de su Entrenador Jefrey R. Lacey. El mismo se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo.
También viajaron las chicas del Minibasket a Málaga, a las pistas de Lex Flavia de Adesa Salesianos, para disputar su partido ante el conjunto local ADESA Salesianos. Las chicas que, a pesar de las bajas por lesiones, se mostraron muy combativas durante el partido reforzadas por tres jugadoras del equipo Preminibasket. Fue el último partido de la competición federada y la progresión de este equipo ha sido considerable.
El sábado día 21 de mayo se celebraron dos encuentros en nuestro magnifico pabellón cubierto del Colegio Bilingüe Atalaya. Los Babybasket jugaron un partido amistoso ante la escuela de Baloncesto de Benahavis. El partido fue muy divertido y transcurrió con gran deportividad entre ambos equipos. Agradecer a Rafael Gómez, Entrenador y Coordinador de la Escuela de Benahavis la visita a nuestras instalaciones. En la otra pista el Preminibasket masculino disputo su partido de la jornada recibiendo al CB Alhaurin de la Torre. El partido fue muy disputado e intenso y nuestros chicos y chicas estuvieron a un gran nivel de juego y demostraron el gran avance técnico logrado en estos meses de entrenamientos.
Tras los partidos de este fin de semana, nuestro Director Técnico y Coordinador José Manuel Burgos, hizo balance de la jornada:
Los equipos han progresado claramente en estos meses, se está viendo el gran trabajo de nuestros entrenadores y el balance de esta primera temporada en competición federada, es más que satisfactorio. Nos quedan aún partidos para seguir creciendo y seguro los equipos seguirán en su línea de progresión y nuestros chicos y chicas se divertirán mucho con el baloncesto”.
Somos CDC Atalaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.