domingo, 29 de mayo de 2016

IV Campus de verano CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”

El pasado jueves, 26 de mayo, en las instalaciones del Centro Comercial de Zemtrum La Palma se presentó el IV Campus de verano “Fran Cárdenas”. Al acto asistieron:
-Fran Cárdenas, jugador ACB de La Palma actualmente en Obradoiro.
-Antonio Lagares Camacho, presidente del CB La Palma 95
-Pedro Villegas Gil, futuro presidente del CB La Palma 95.
-Justo López Castellano, director deportivo del CB La Palma 95.
-Patricio Camacho Cárdenas, director del IV Campus de verano Fran Cárdenas.
-Carlos Soriano García, concejal de deportes del Ilmo. Ayto. de La Palma.
El precursor del Campus fue Óscar Gil y lo dirigió en las anteriores tres ediciones, el club está muy agradecido por su iniciativa y por consolidar este evento en el verano palmerino. Este año el Campus contará con la dirección de Patricio Camacho y ya están confirmados los técnicos José Mª Casado López y Juanmi Moreno, ambos entrenadores de cantera en el club. En las últimas ediciones se ha contado con unos 45-50 chavales, lo que confirma que las familias palmerinas apuestan por esta modalidad de campus y actividad donde los niños/as recibirán las enseñanzas en días alternos y en un tiempo alargado lo que hará que sea un aprendizaje significativo y continuo, también nos apoyan y entienden que la cuota establecida es razonable y actual. El club consigue la idea que persigue que no es otra que cubrir el verano con una actividad donde parte de los jugador@s nuestros puedan mejorar, crecer y también divertirse bajo el deporte elegido, el baloncesto.
INFORMACIÓN SOBRE EL IV CAMPUS DE VERANO
Una vez concluida la temporada 22 del Club Baloncesto La Palma 95, de nuevo seguimos con la formación de nuestr@s jugador@s, entrenador@s y de todo aquel/aquella que esté interesado en el IV Campus de verano C.B. La Palma  95 “Fran Cárdenas”. 
Continúa esta iniciativa para el trabajo y la mejora de nuestr@s jugador@s en la época estival, clave para su progresión y formación en dos amplias vertientes: la física y la técnica. Es por ello que bajo esta idea de trabajo continuo a lo largo del año y, aprovechando las vacaciones para la mejora individual de l@s jugador@s así como para que sigan disfrutando en verano de su deporte, el BALONCESTO, realizamos estos entrenamientos en vacaciones. 
El desarrollo del campus seguirá comprendiendo 2 turnos distribuidos los meses de julio (primer turno) y agosto (segundo turno), que constarán de 8 mañanas de trabajo en tres semanas. También se podrá realizar el turno completo del Campus. 
Entrenaremos con los asistentes trabajo de acondicionamiento físico integrado y  trabajo técnico individual: mejora del bote, pase y tiro, más llevar lo aprendido a la táctica individual. Los más pequeños también tendrán su protagonismo con una metodología más lúdica e interactiva, aunque centrados también en su mejora individual y sus características. 
Con todo esto y varias actividades más como el All-star del campus, fotos, videos, piscina, visitas, charlas, salidas, bromas, convivencia… esperamos tu presencia en el campus, no te arrepentirás y además mejorarás. 
Saludos y gracias por estar ahí. Esperamos que os guste la actividad y que la disfruten l@s chic@s valorándolo las familias.  
PRESTACIONES DEL IV CAMPUS, VERANO 2016: 
Entrenadores y preparadores titulados, además visita de entrenadores con titulación nacional.
1 sesión de psicología en cada turno (Dª Rocío Barroso Pichardo, licenciada en psicología).
1 sesión de nutrición en cada turno (Dª Mª Carmen Padilla, nutricionista por la Universidad de Pablo Olavide de Sevilla).
Piscina en cada turno (por confirmar condiciones y horario con Ayto.).
1 equipación completa del Campus en cualquier turno.
Entrenamientos y actividades programadas, diseñadas y con control.
ALL-STAR del Campus con premios.
Visita de Fran Cárdenas (jugador palmerino del Río Natura Mobus, ACB)
Excursión a definir en colaboración con familias (por confirmar y fuera de precio del Campus, tendremos descuentos importantes).
Fotos del Campus en facebook y twiter con seguimiento diario.
-Wasap de padres/madres para mejor organización.
Enlace: Descarga de la Hoja de Inscripción
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.