jueves, 12 de mayo de 2016

IV Edición del Campus Urbano de la C.D. Gymnástica Portuense

Después de un duro curso y una larga temporada, entre colegio, actividades extraescolares, baloncesto y demás actividades en las que están inmersos los niñ@s de esta generación, llega el verano y, de repente, nuestr@s chic@s no tienen en que ocupar tantas horas del día. 
Si a ello le sumamos que l@s cabezas de familia continúan con sus trabajos: tenemos un problema.
También para aquellas familias que veranean en nuestra ciudad y que les ofrecemos la oportunidad de que se integren, relacionen e interactúen con otr@s chic@s de su misma edad, amistades que muchas veces quedan imborrables en el recuerdo, tanto para los que vienen de fuera, como de los que viven aquí. Siempre se trata de crecer tod@s. 
Por ese motivo nació la idea hace cuatro años ya, de crear el Campus Urbano de La Gymnástica durante el período vacacional del mes de Julio. 
Aunque este campus está enfocado a la práctica, mejora y aprendizaje del baloncesto, ya que somos un club de baloncesto, ofrecemos otras muchas actividades a lo largo de toda la mañana, ya que contamos en un radio de 100 metros de: pistas, pabellón y playa. 
Hay clases de manualidades, gymkanas deportivas , de agua, de interpretación, salidas a la playa donde realizan otros deportes, competiciones de castillos y muchas cosas más. 
Los monitores son todos voluntarios de este Club, entrenadores titulados, con la inestimable ayuda de l@s jugador@s de los equipos senior. Y con la colaboración de l@s cadetes y junior. 
Todos ellos coordinados por el director deportivo del club, entrenador superior de baloncesto. Este es el enlace de la IV edición del Campus: http://gymnastica.net/campus/ 
Desde ahí podréis realizar todas las gestiones, si tenéis la mas mínima duda no dudéis en llamar.
COMUNICADO DE ELADIO VÁZQUEZ (CD GYMNASTICA PORTUENSE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.