martes, 31 de mayo de 2016

La cordobesa Andrea Alcántara se acerca a poder estar en el Mundial Sub 17

La cordobesa Andrea Alcántara continua con su progresión meteórica y tras una exitosa temporada en el CB Conquero con el que ha formado parte de su primera plantilla proclamándose Campeona de la Copa de la Reina y llegando a las semifinales por el Título y también ha conseguido el Campeonato de Andalucía júnior femenino, además de tener un destacado papel en el Campeonato Nacional de la citada categoría, ha sido seleccionada y forma parte del grupo de 14 jugadoras que representarán a España en un torneo que se disputará en Italia los días 10 y 11 de junio teniendo como rivales a las anfitrionas y a Portugal  y también durante el mismo mes los días 17 y 19 de junio en Zaragoza contra Argentina, Canadá e Italia.
El mundial sub-17 se celebrará en la Ciudad de Zaragoza del 22 de junio al 2 de julio, España compartirá grupo con Portugal, Brasil y Malí. Ojalá Andrea sea una de las doce jugadoras definitivas y la veamos debutar en la ciudad zaragozana el día 22 de jumio ante el equipo representativo de Portugal.
A los que conocemos desde pequeña el talento de esta joven jugadora cordobesa que puede alternar las funciones de base y escolta perfectamente, no nos extraña en absoluto su progresión ni los éxitos que está cosechando, por su juventud, entusiasmo, ilusion y calidad estamos seguros que todavía le quedan muchas cotas que sin duda va a superar. ¡Enhorabuena Andrea y mucha suerte!

No hay comentarios: