domingo, 8 de mayo de 2016

La jornada final, Finales a Cuatro, EBA D, 1ª Nacional Masculina y Femenina

EBA D (Sede Plasencia)
3º y 4º puestos...BBALL CÓRDOBA-CB DEPORTIVO COIN....77-83 (Coín 3º y Bball 4º) 
Final...CINTRA PLASENCIA-UNION LINENSE BALONCESTO...80-71 (Plasencia 1° y ULB 2°)
PLASENCIA VIVE SU FIESTA COMO CAMPEÓN DEL GRUPO D (EBA)
Cintra Plasencia consigue el titulo de campeón del Grupo D de EBA, al vencer en la final four celebrada en la ciudad jerteña a la Unión Linense Baloncesto que en todo momento dio la cara y ofreció una muy buena imagen a pesar de contar con ausencias importantes.
(Explosíon de júbilo de los placentinos trás su gran éxito, foto extraída de Estadionorte.com)
El haber sido campeón de la Final Four, otorga al equio placentino el derecho de organizar como anfitrión una de las fases de Ascenso a LEB Plata que se celebrará el 22-23 de mayo. El equipo del Cintra Plasencia tendrá como rivales al Valencia Basket, al Aracena Collblanc y Alcàzar Basket. 
¡Felicidades a Jesús Esteban Porras, a todo el staff técnico, a la plantilla de jugadores, directiva y aficionados del club placentino!
BBALL CÓRDOBA DIO UNA MUY BUENA IMAGEN
El equipo de Rafa Sanz pese a perder sus dos partidos dió una magnífica imagen, tuvo opciones de victoria en ambos y pese a su juventud, demostaron en todo momento carácter, personalidad y ambición.
Ahora trasladan sus expectativas a la sede de León, los cordobeses tienen dos semanas para seguir Fcreciendo en su autoestima, para preparar la fase de Ascenso con la máxima intensidad e ilusión y sobre todo para recuperar a sus lesionados y a los jugadores que han jugado esta Final Four bastante mermados físicamente, como Sekou Conde su máximo referente interior.
Bball Córdoba jugará la siguiente fase en León y Coín en Gandía.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA (Sede de Baza)

3º y 4º puestos...CB LA ZUBIA-UNICAJA DE MÁLAGA...65-66, tras prórroga (Unicaja, 3º)
Final...MERIDIANO BAZA-CLUB NAUTICO DE SEVILLA...70-61.
Ascienden a Liga EBA, Meridiano Baza y Náutico de Sevilla.
SEMIFINALES PRIMERA NACIONAL FEMENINA (Sede en Granada)
3º y 4º puestos...ECOCULTURE CB ALMERIA-MIJAS GAMARRA....42-53 (Mijas-Gamarra, 3º) 
Final...NAUTICO DE SEVILLA-CD RAMON Y CAJAL UGRA...59-44.
Los equipos de Náutico de Sevilla, CD Ramón y Cajal Ugra y CB Mijas-Gamarra obtienen plaza para la Fase de Ascenso a LF2, junto al representante de Las Islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.