viernes, 6 de mayo de 2016

La Sénior Provincial Masculina de Cádiz llega a su Final a Cuatro

La Sénior Provincial Masculina de Cádiz llega a su Final a Cuatro. Las cuatro mejores escuadras de la competición se miden en una ronda donde no cabe ningún tipo de error y donde todo está abierto a sorpresas.
Esta temporada, el Pabellón del Parque Almirante Laulhé de San Fernando será el que acoja una Final a Cuatro que busca encontrar sucesor de Cádiz CB Gades, que el año pasado se proclamó campeón de la competición en Puerto Real. 
Dos equipos repiten con respecto a esta cita del año pasado, AD Las Canteras y DKV Jerez volverán a la fase de cruces definitivos en un nuevo intento de hacerse con el título.
La primera de las semifinales se disputará el Sábado a las 18:00 h., con el encuentro entre AD Las Canteras y Gymnástica Portuense. Los puertorrealeños vencieron esta temporada en sus dos partidos a los de El Puerto de Santa María. Aunque a un partido y en cancha neutral cualquier cosa puede pasar.
Para las 20:00 h. quedará el encuentro del campeón de la fase regular, CB San Fernando. Los isleños han sido el mejor equipo en la primera fase de competición y ahora tendrán que demostrar su condición ante DKV Jerez, quien se metió en la lucha por el título en la última jornada.
Ya el domingo (12:00 h.) se disputará la gran final que decidirá quién es el equipo campeón de la temporada 2015-2016 en la Sénior Provincial Masculina. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios: