lunes, 23 de mayo de 2016

La ULB finaliza su temporada en EBA con derrota ante Quesos Zamorano

El equipo ha jugado esta tarde su tercer y último partido de fase de ascenso a LEB Plata, lo ha hecho ante Hiled Queso Zamorano, encuentro con un mal comienzo para los linenses que permitieron que su rival se fuese a los diez minutos con catorce puntos por encima de renta en el marcador. 
El resto del partido, los jugadores dirigidos por Javier Malla, han hecho un gran encuentro, igualando todos los periodos y no permitiendo que la diferencia ante su rival aumentase por momentos. 
Gran temporada de los chicos de la Unión Linense Baloncesto, con este partido ponen punto y final a una magnifica temporada. El equipo ha debutado en Liga EBA y ha llegado hasta las fases finales para el ascenso a LEB Plata, siendo una temporada histórica para el Club. 
El club quiere transmitir su agradecimiento a todos los que han apoyado este proyecto, así como a los jugadores, técnicos, delegados y médicos de la plantilla por su nivel de compromiso. 
La Unión Linense Baloncesto ya piensa de cara a la próxima temporada despidiendo esta con enorme alegría tras el buen trabajo realizado. 
UNIÓN LINENSE BALONCESTO (54): Lucas (6). Javi Fernández (6), Miki Ortega (8), Sam (9), Marius (9) – Quinteto Inicial - Pedro, Iván, Sergio Gil, Víctor Chernodolia, Rafa (2), Toni Carrera (8), Blake Vedder (6). 
HILDES QUESO ZAMORANO (76): Daniel (6), Lucas (9), Román (10), Hunter (6), Jovan (6),- Quinteto Inicial – Tate (6), Andreu (2), Hasen (12), Solarin (19).
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.