viernes, 20 de mayo de 2016

La Unión Baloncesto Linense da las gracias mediante un comunicado

La Junta Directiva del club, quiere agradecer  públicamente, el apoyo recibido durante la presente temporada por nuestros Patrocinadores.
Este apoyo, ha hecho posible que nuestro club participe en la Liga EBA y mantenga además, en competición 23 equipos de baloncesto en nuestra ciudad. Son muchos los pequeños patrocinadores que colaboran con la entidad de diferentes formas y desde aquí va nuestro más sincero agradecimiento.
Además de estos colaboradores, el club cuenta con otros Patrocinadores a mayor escala;  Mesón la Serrana, patrocinador principal de varios equipos del club, junto con el equipo EBA y otras empresas privadas que desde el anonimato colaboran con nuestra entidad.
A nivel Institucional, destacamos la colaboración de nuestro Ayuntamiento, que con su Alcalde a la cabeza Sr. Don Juan Franco,  siempre nos ha apoyado, tanto en el desarrollo  normal de la temporada, como en las actividades puntuales organizadas por el club, un claro ejemplo es la organización del Campeonato de Andalucía que en estos días se celebra en el pabellón.
A la Diputación Provincial de Cadiz, en especial al Diputado de Deportes Sr. Don Jaime Armario, el cual desde la primera vez que contactamos con él, mostro su voluntad de ayudarnos en este proyecto. Así, como no, gracias a Dña. Gema Araujo, ex alcaldesa de la ciudad por su apoyo en estas gestiones.
Por último, queremos dar las gracias a todas las personas, instituciones y empresas, que nos han ayudado para poder afrontar este tramo final de la competición y que han hecho posible el que a partir de mañana, estemos en Hospitalet disputando la fase de ascenso a liga LEB PLATA.  
Podemos tener el orgullo de llevar el nombre de nuestra Ciudad, Comarca y Provincia, en una competición de Nivel Nacional gracias a nuestro Ayuntamiento, al Sr. Alcalde y a nuestro Concejal de Deportes Sr. Don Helenio, los cuales gracias a diferentes gestiones nos han ayudado.
No debemos olvidar al Concejal del Partido Andalucista, Sr. Don Ángel Villar, que como siempre ha realizado una gran labor apoyándonos.
A la Real Balompedica Linense, en especial a su Presidente Don Alfredo Gallardo, que ha dado un ejemplo de solidaridad deportiva y sensibilidad con esta ciudad.
A la galería Comercial Gran Sur, así como a  otras  empresas que prefieren mantenerse en el anonimato.
Como decimos GRACIAS  a todos ellos en nuestra ciudad se vive BALONCESTO. Y a partir de mañana en Hospitalet podremos soñar con conseguir el ascenso deportivo del club y llevar a lo más alto nuestra CIUDAD, LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.